IBIZA GUÍA VIVA EXPRESS

IBIZA GUÍA VIVA EXPRESS

8,50 €

  • Editorial: ANAYA TOURING
  • Año de edición:
  • Materia: Turismo. Guías
  • ISBN: 978-84-9158-019-5
  • Páginas: 128
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

8,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Enviar a un amigo

La información más práctica y actualizada de Ibiza en una guía de bolsillo muy manejable y con un atractivo diseño. Para viajeros que disponen de poco tiempo y tienen un presupuesto muy ajustado.
La guía se divide en cuatro apartados:
En el primero, titulado Los imprescindibles, se han seleccionado los lugares y curiosidades que no hay que perderse si se está pocos días en Ibiza: Dalt Vila, Tierra adentro, La noche sin fin, Las playas, Vestigios milenarios, Los templos blancos...
El segundo apartado, Datos prácticos, ofrece toda la información necesaria para preparar el viaje y moverse por la ciudad (consejos, direcciones, páginas web, etc.).
El apartado, Visita a Eivissa y otras localidades, se divide en 3 capítulos: Eivissa, Otras localidades (Sant Antoni de Portmany, Sant Joan de Labritja, Sant Josep de sa Talaia y Santa Eulària des Riu) y Formentera. En todos ellos se proporciona información detallada de los lugares más emblemáticos y se incluye una selección de alojamientos, restaurantes y locales de ocio para salir por la noche.
Y, finalmente, en El contexto se ofrecen algunos apuntes sobre la historia, gastronomía, tradiciones y costumbres de la isla, así como otros aspectos interesantes relacionados con su cultura.
Además, para hacer más fácil la visita se incluye un mapa de las islas de Ibiza y Formentera y, al final de la guía, un plano desplegable de Eivissa donde se resaltan los restaurantes, alojamientos y las zonas de ambiente de día y de noche.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar