IGUALDAD RETRIBUTIVA Y CALCULO DE LA BRECHA SALARI

IGUALDAD RETRIBUTIVA Y CALCULO DE LA BRECHA SALARI

17,50 €

17,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

La publicación y entrada en vigor del Real Decreto 902/2020, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres, ha generado numerosas dudas y consultas en relación con la aplicación práctica de los principios de igualdad y transparencia retributiva, y por extensión sobre el cálculo de la brecha salarial de género, en las empresas y las organizaciones, que se ven en la obligación de cumplir con lo dispuesto en dicho real decreto.

Con el deseo de dar respuesta a esta situación, el presente libro tiene por objeto facilitar la interpretación de las obligaciones de las empresas y las organizaciones en materia de igualdad retributiva y brecha salarial de género desde un punto de vista práctico, combinando los aspectos jurídicos y retributivos contenidos en el Real Decreto 902/2020.

A través de un formato de preguntas y respuestas, el libro se ha estructurado en diferentes capítulos que tratan de aportar soluciones prácticas en relación con el contexto y el marco normativo de la igualdad retributiva, la valoración de los puestos de trabajo, los registros retributivos, la auditoría retributiva y el cálculo de la brecha salarial de género.

El libro pretende ser una guía práctica y útil para los profesionales que desempeñan su actividad profesional en el ámbito de recursos humanos, retribución y compensación, relaciones laborales, auditoría, cumplimiento, sostenibilidad o gobierno corporativo con responsabilidades en una materia, como es la igualdad retributiva de género, que está de plena actualidad y forma parte del debate político, social, económico, laboral y empresarial en nuestro país.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar