ILLUSTRATOR CC 2014

ILLUSTRATOR CC 2014

LIBRO DE FORMACIÓN OFICIAL DE ADOBE SYSTEMS

55,50 €

  • Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
  • Año de edición:
  • Materia: Dibujo técnico. Diseño
  • ISBN: 978-84-415-3698-2
  • Páginas: 400
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Diseño y Creatividad
  • Idioma: Español

55,50

Consigue 2,78 puntos TROA

55,50 €

Consigue 2,78 puntos TROA

Enviar a un amigo

El lanzamiento de la versión CC 2014 eleva la suite de Adobe a una categoría superior, por su innovador conjunto de aplicaciones para dispositivos y servicios de sincronización. Con la integración en la nube, los usuarios pueden sacar el máximo partido de las tecnologías más vanguardistas como la impresión 3D, el vídeo Ultra HD y 4K, la composición fija de EPUB y los estándares Web más eficientes.

Adobe Illustrator es la aplicación de dibujo vectorial por excelencia y este manual, la forma más rápida, sencilla y efectiva de aprender a utilizar Illustrator CC 2104. Pertenece a la serie de libros de formación creados por los expertos de Adobe, imprescindibles para lograr la certificación oficial. Contiene 15 capítulos con todos los conceptos necesarios y utilísimos consejos, trucos y técnicas para convertirse en un profesional. Descargue además el material complementario de www.anayamultimedia.es, y ponga en práctica los conocimientos aprendidos.

Aprenda a crear ilustraciones para logotipos, posters y cualquier tipo de proyectos gráfico. Exprima al máximo todas las herramientas del programa y genere dibujos espectaculares. Podrá crear sus diseños sobre la marcha con el nuevo espacio de trabajo táctil, ajustar sus textos con el Ajuste automático del tamaño de texto, y dibujar y modificar trazados con la herramienta Curvatura.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar