IMÁGENES Y PERCEPCIONES

IMÁGENES Y PERCEPCIONES

LA INSERCIÓN DE ESPAÑA EN EL MUNDO ACTUAL

25,00 €

  • Editorial: SÍLEX
  • Año de edición:
  • Materia: Historia. Generalidades
  • ISBN: 978-84-18388-56-9
  • Páginas: 610
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

25,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,25 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 21/09/2021

25,00 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

?Los efectos recientes de la pandemia del Covid-19 y anteriormente de la crisis económica de 2007 sobre la imagen de España, acrisolada en torno a la “Marca España”, ilustran el impacto de las coyunturas regresivas y son una buena proyección de la credibilidad internacional de nuestro país. La negativa imagen que las crisis recientes han ido promoviendo, no solo desde los medios económicos, sino también políticos y creadores de opinión, como la prensa o las redes sociales, que percuten en un imaginario colectivo cuya sombra se proyecta sobre un pasado lejano en los orígenes de la propia modernidad europea-occidental.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar