IMPLANTACION DE SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD

IMPLANTACION DE SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD

/

26,00 €

26,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

26,00 €

Enviar a un amigo

La Gestión de la Calidad va más allá del pleno rendimiento de la empresa. Es una filosofía de trabajo, en la que todos los departamentos y profesionales integrantes de la organización están convencidos de que, realizando cada uno sus tareas de forma óptima y sistemática, consiguen un objetivo común, la Calidad y, por tanto, la satisfacción del cliente.

Trabajar en esta dinámica es en sí una satisfacción, pero además se puede conseguir un reconocimiento por ello, mediante certificaciones de los productos que elaboramos o de los servicios que prestamos, los cuales otorgan credibilidad y garantía frente a nuestros clientes y proveedores, además de constituir un signo de prestigio cada vez más valorado y casi imprescindible en el mercado global en el que nos desenvolvemos actualmente.

En este sentido, el presente libro pretende ofrecer un punto de vista pragmático sobre la Gestión de la Calidad, ofreciendo estrategias operativas para su implantación en los diferentes tipos de empresas. Para ello, nos centraremos en el modelo propuesto por la norma ISO 9001, basado en el ciclo de mejora continua, que se ha convertido en el estándar más reconocido y certificado a nivel internacional, aplicable a cualquier organización, con independencia de su tamaño y actividad.

Más justificado está, si cabe, este nuevo libro coincidiendo con la publicación de la nueva versión de la norma ISO 9001, la 9001:2015 que, como se verá a lo largo de esta obra, ha sufrido un profundo cambio con respecto a la versión de 2008.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar