IMPLANTE QUIR£RGICO DE DISPOSITIVOS PARA LA MONITORIZACI¢N DEL RITMO CARD¡ACO +

IMPLANTE QUIR£RGICO DE DISPOSITIVOS PARA LA MONITORIZACI¢N DEL RITMO CARD¡ACO +

120,00 €

120,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Enviar a un amigo

Único en su campo, Implante quirúrgico de dispositivos para la monitorización del ritmo cardíaco ofrece una guía completa y muy comprensible para la implantación quirúrgica segura y eficaz de marcapasos, desfibriladores automáticos implantables (DAI) y otros dispositivos cardíacos.
Empezando con la anatomía y los principios quirúrgicos, autores expertos proporcionan una cobertura completa de las técnicas y los procedimientos quirúrgicos ¾ desde las suturas hasta las circunstancias especiales y las complicaciones¾ . Ilustraciones y vídeos detallados y de alta calidad muestran cómo proceder con precisión.
Recoge las estructuras anatómicas implicadas y los puntos anatómicos de referencia implicados, así como los tipos de suturas e instrumentos.
Proporciona una guía acreditada y detallada sobre la inserción transvenosa de cables, incluidas las inserciones novedosas y alternativas, así como la implantación de DAI subcutáneos.
Incluye herramientas y técnicas, anestesia, protección radiológica, obstáculos y complicaciones, consejos y trucos, preparación del paciente y su control postoperatorio, así como cuidados en el seguimiento.
Cubre el implante en pacientes pediátricos y otras circunstancias especiales.
Permite examinar procedimientos quirúrgicos y la anatomía afectada a través de las numerosas imágenes de alta calidad, así como de los vídeos disponibles en Expert Consult.
Se dirige a cardiólogos que realicen procedimientos quirúrgicos de implantación de marcapasos, DAI y otros dispositivos, así como a electrofisiólogos en formación y en ejercicio.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar