IMPOSIBLE ES NADA

IMPOSIBLE ES NADA

EL VIAJE DEL DR. GONZÁLEZ RIVAS, UN CIRUJANO ESPAÑOL CONTRA EL CÁNCER Y EL DOLOR

18,90 €

18,90

Consigue 0,95 puntos TROA

18,90 €

Consigue 0,95 puntos TROA

Enviar a un amigo

«Imposible es nada». Con esta idea por bandera, el cirujano gallego Diego González Rivas, conocido como doctor Diego,lucha contra el cáncer de pulmón y el dolor en hospitales del mundo entero. Su revolucionaria técnica permite operar la cavidad torácica practicando un pequeño orificio intercostal, a veces incluso con anestesia local, y facilita a los pacientes la vuelta a casa y a la vida a las cuarenta y ocho horas.

La periodista y escritora Elena Pita nos cuenta con pasión el viaje de este cirujano que se atreve con los casos más complejos para regalar alegría.

Al doctor Diego González Rivas (A Coruña, 1974) no le gusta decir que es valiente, prefiere confiarse a la experiencia: carga en sus espaldas con una estadística quirúrgica que sin duda rompe cualquier techo. En apenas un año, el 2015, acometió más de ochocientas cirugías mayores alrededor del planeta, la mayoría de ellas en uno de los hospitales donde interviene y enseña regularmente, el Shanghai Pulmonary Hospital.

Su técnica quirúrgica (Uniportal VATS) es pionera mundial: permite extirpar a través de una única incisión los tumores más enrevesados. Y para enseñar esta técnica revolucionaria viaja por el mundo a un ritmo tan intenso que, muchas mañanas, ni siquiera recuerda dónde estáamaneciendo. Es también uno de los médicos más activos en la difusión de avances quirúrgicos en las redes sociales. De hecho fue quien abrió el primer canal de cirugía en YouTube.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar