IMPRESSIVE ADVERTISING

IMPRESSIVE ADVERTISING

24,90 €

  • Editorial: MONSA
  • Año de edición:
  • Materia: Dibujo técnico. Diseño
  • ISBN: 978-84-16500-41-3
  • Páginas: 144
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Inglés

24,90

Consigue 1,25 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

24,90 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Enviar a un amigo

El impacto visual, emocional, etc... la clave de muchas campañas, conseguir comunicar al mayor público posible, generando sensaciones de todo tipo en el receptor.

Una campaña de publicidad, a través de un guión argumental, tiene que destacar entre centenares de inputs, conseguir ser única y más visible que el resto, para ello es necesario impactar sensorialmente, después de haber captado nuestra atención con sorpresa, intriga, curiosidad, o a veces incluso generando impresiones negativas como repulsión, rechazo o un toque de atención a la conciencia. Todas las emociones pueden alterarse detrás de una buena campaña publicitaria, dejando en el receptor un mensaje concreto, el mensaje deseado.

Encontramos dos capítulos en el libro, "Publicidad Impresa", que nos acerca a diferentes trabajos realizados para medios como revistas, periódicos, panfletos, folletos de buzoneo o de mailing..., en definitiva, sobre papel, y "Publicidad de Exterior" en la que se utilizan lugares públicos para desarrollar y esta dirigida a un público indeterminado.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA