IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES 01/2018. RÉGIMEN GENERAL

IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES 01/2018. RÉGIMEN GENERAL

/

62,50 €

62,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

62,50 €

Enviar a un amigo

Con este libro, Impuesto sobre sociedades. Comentarios y casos prácticos, publicamos un manual de consulta de este impuesto, pieza clave de la tributación empresarial. La obra, fruto de una larga experiencia, persigue que tanto los alumnos como los gerentes y los asesores de las empresas tengan un conocimiento completo de este tributo. Este primer volumen, que comprende las primeras 18 unidades, abarca el estudio del régimen general del impuesto. El segundo, que recoge las unidades 19 a 40, contiene el estudio de los regímenes especiales.

Este manual, totalmente actualizado, incluye las modificaciones que se han producido en el reglamento del impuesto por el Real Decreto 638/2017, de 30 de junio, y por el Real Decreto 1074/2017, de 29 de diciembre, completando dichas modificaciones con la publicación de la Orden ministerial HFP/816/2017, de 28 de agosto, que aprobó el modelo 232, en el que se debe integrar la información que tienen que realizar los contribuyentes que lleven a cabo operaciones vinculadas, habiendo eliminado de la declaración del impuesto sobre sociedades la información sobre operaciones vinculadas.

Pero hay que tener en cuenta que si bien la Ley 27/2014, de 27 de noviembre, no ha sido modificada, en la actualización del libro se recogen distintas sentencias jurisprudenciales y consultas tributarias de la Dirección General de Tributos que nos llevarán a una mejor comprensión del impuesto.

Las novedades tributarias son destacadas en esta obra que, con numerosos ejemplos prácticos, será de gran utilidad tanto para los alumnos que se inicien en la materia como para los gerentes y los asesores de empresas y, en general, para todos los profesionales del derecho tributario.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar