INCIERTA GLORIA

INCIERTA GLORIA

10,95 €

10,95

Consigue 0,55 puntos TROA

10,95 €

Consigue 0,55 puntos TROA

Enviar a un amigo

Novela psicológica, desarrollada en dos partes muy diferentes en cuanto a su temática y a los personajes que intervienen en la acción. El autor (Barcelona, 1912-1983) mereció con ella el premio Joanot Martorell 1955 y la publicó en 1956, pero no la editó completa hasta 1969, año en el que obtuvo los premios Ciudad de Barcelona y Ramon Llull. En esta edición se ha conservado y puesto al día la traducción al castellano de Carlos Pujol.
La obra narra la vida de una mujer y tres hombres enamorados de ella, durante la guerra civil. A través de estos jóvenes y de sus diarios, donde exponen sus sentimientos y su visión personal de los brutales acontecimientos desencadenados por la guerra, se refleja la "incierta gloria" del amor y de la guerra, del poso del tiempo y de los desengaños. Destacan, junto al estilo incisivo y punzante, elegante y lírico del autor, su profunda ironía crítica y la ausencia de rencor hacia el ejército enemigo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar