(INCUAL) ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

(INCUAL) ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

13,36 €

  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Informática
  • ISBN: 978-84-8364-489-8
  • Páginas: 204
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

13,36

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

13,36 €

Objetivos



Contribuir a la competitividad de las empresas, favoreciendo la introducción de todas las innovaciones posibles y asegurando la adaptación de los trabajadores a los cambios que se van produciendo en las mismas; a la vez que permite cualificar y aumentar la representación de los trabajadores, aumentando la formación en sus competencias.



Contenido



1. Atención al cliente en las operaciones de compraventa

Introducción.

El departamento comercial.

Procedimiento de comunicación comercial.

Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes.

Relación con el cliente a través de distintos canales.

Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.

Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.



2. Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa

Introducción.

El proceso de compraventa como comunicación.

La venta telefónica.



3. Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing

Introducción.

Aspectos básicos del telemarketing.

La operativa general del teleoperador.

Técnicas de venta.

Cierre de la venta.



4. Tramitación en los servicios de postventa

Introducción.

Seguimiento comercial: concepto.

Fidelización de la clientela.

Identificación de quejas y reclamaciones.

Procedimiento de reclamaciones y quejas.

Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia. Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar