INDIA NORTE

INDIA NORTE

23,95 €

23,95

Consigue 1,20 puntos TROA

23,95 €

Consigue 1,20 puntos TROA

Enviar a un amigo

La India es el único país del mundo donde se puede ver en la calle los misterios y la filosofía relatados en epopeyas hace miles de años y en el que sus gentes adoran a unos dioses contemporáneos del Olimpo griego.
El viajero por el norte de India se sentirá en un macrocosmos de olor a curry, canela, cardamomo y boñiga de vaca sagrada y teñido de los mil colores de los saris de las indias. Y como banda sonora, una orquesta cósmica compuesta de rezos a Rama o Shiva, de plegarias a Alá, de la música de los bazares o de las películas de buenos y malos, y de los gritos de los vendedores de té, frutas o galletas.
En un periplo por esta región del Subcontinente Indio se pueden atravesar desiertos, escalar o hacer trekkings en el Himalaya, asistir a cursos de budismo o de yoga, aprender a tocar el sitar, recorrer los parques nacionales y tratar de ver los últimos tigres del planeta, vivir en modestas pensiones o en los hoteles de lujo oriental o visitar innumerables restos históricos.
Os encantará el norte de India, una zona apacible, segura, comunicada por una buena red ferroviaria, unos autobuses que llegan a cualquier parte y unos aviones que se agradecen cuando el tiempo apremia.
Pero no hay que olvidarse de conocer a sus gentes. Practican una cultura que antecede en varios miles de años a la nuestra y en el último mendigo se encuentra a un filósofo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar