(IN)DIGNIDADES MEDIÁTICAS EN LA SOCIEDAD DIGITAL

(IN)DIGNIDADES MEDIÁTICAS EN LA SOCIEDAD DIGITAL

10,95 €

  • Editorial: CÁTEDRA
  • Año de edición:
  • Materia: Cultura
  • ISBN: 978-84-376-4479-0
  • Páginas: 168
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

10,95

Añadir a mi cesta

Consigue 0,55 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 04/04/2024

10,95 €

Consigue 0,55 puntos TROA

La Declaración Universal de los Derechos Humanos, proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1948, situó la dignidad humana entre los conceptos fundamentales de la Filosofía Moral. Desde entonces, los medios de comunicación han desempeñado un papel decisivo en su promoción y salvaguarda; pero también en la construcción y diseminación de indignidades. La obra examina esa doble faz en la sociedad actual, mediante el análisis de algunos relatos paradigmáticos donde los medios despliegan todo su potencial: las informaciones sobre los geriátricos al inicio de la pandemia; los procesos de resignificación del pasado cultural; el sensacionalismo de los "reality shows" en la construcción social de los personajes femeninos, y el repaso de las (in)dignidades más recurrentes del entorno digital.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar