INFANCIA Y BIENESTAR

INFANCIA Y BIENESTAR

UNA APUESTA POLÍTICA POR LAS CAPACIDADES Y LOS CUIDADOS

/

20,00 €

20,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Una aproximación de este tipo nos permite indagar sobre las oportunidades reales que, desde la infancia, tenemos para vivir una vida que valoremos y tengamos motivos para valorar en las diferentes etapas vitales. Se trata de un replanteamiento profundo y ambicioso de la comprensión del bienestar. Un replanteamiento con importantes implicaciones para el análisis y configuración de las condiciones de vida de niñas y niños, pero también de las personas adultas, tanto en el momento actual como de las esperables y deseables para el futuro.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar