INFELIÇ

INFELIÇ

16,00 €

  • Editorial: VIENA EDICIONES
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa clásica
  • ISBN: 978-84-17998-67-7
  • Páginas: 216
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Catalán

16,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,00 €

Enviar a un amigo

En els cercles refinats de Moscou, un jove queda encisat en conèixer l'enigmàtica Susanna Ivànovna, fillastra d'un despòtic professor particular. Captivat pel misteri que l'envolta, vol saber-ne més coses, i entendre les tràgiques circumstàncies per les quals es troba sola i desemparada entre estranys, com «una coloma blanca enmig d'una bandada de corbs negres». L'amor més tràgic i les passions més fosques brillen com mai en l'exquisida prosa de Turguénev.
Un Turguénev inèdit en català, considerat per Flaubert una de les obres mestres de la narrativa russa.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Ivan Turguenev

Ivan Turguenev

(Oriol, Rusia, 1818-Bougival, Francia, 1883) Novelista y dramaturgo, considerado el más europeísta de los narradores rusos del siglo XIX. Nació en el seno de una familia terrateniente rica. Su padre, coronel de la caballería imperial, murió cuando Iván tenía dieciséis años. Él y su hermano, Nikolái, quedaron bajo la tutela de su autoritaria madre. Estudió en Moscú y San Petersburgo la carrera de Filosofía y completó su formación en Berlín. Admiró a Gogol, Pushkin y sintió verdadero interés por el pensamiento de la escuela He... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar