INFLUENCERS

INFLUENCERS

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE INFLUENCIA DIGITAL

15,00 €

  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-92921-76-8
  • Páginas: 256
  • Colección: Gestión del Conocimiento
  • Idioma: Español

15,00

Consigue 0,75 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Valoración de los clientes

15,00 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

? Entrevista a 21 Influencers de España, Latinoamérica y Estados Unidos

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante tanto para una marca determinada como para marcar una tendencia, o para armar su propio negocio.
Además, según el autor de este libro, un influencer verdadero, tiene que ser una persona accesible y auténtica que está convencida de lo que pregona.
En este libro, Carlos Rebate, entrevista a distintos influencers del mundo en distintos campos y busca conocer cuáles han sido los secretos de sus éxitos y los consejos para que cualquiera pueda convertirse en un influencer y montar su propio negocio en Internet.

Más libros de este autor

Ver todos
Carlos Rebate

Carlos Rebate

Ingeniero en Informática, Diploma de Estudios Avanzados en Filosofía, Diploma de Estudios Avanzados en Inteligencia Artificial, con formación directiva por IESE Business School (PDD), IE Business School y un Master en Desarrollo Sostenible por la Fundación Entorno-BCSD. Desempeña su actividad profesional como gerente de estrategia en la red de Software Labs de Indra y coordina las Cátedras Indra-F. Adecco de Tecnología Accesible. Autor de los libros “Las ruedas mágicas de la creatividad” y “Sin temor a la noche”. Es profesor habitual en diferen... [Leer más]

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA