INFLUENCERS

INFLUENCERS

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE INFLUENCIA DIGITAL

15,00 €

  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-92921-76-8
  • Páginas: 256
  • Colección: Gestión del Conocimiento
  • Idioma: Español

15,00

Consigue 0,75 puntos TROA

15,00 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

? Entrevista a 21 Influencers de España, Latinoamérica y Estados Unidos

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante tanto para una marca determinada como para marcar una tendencia, o para armar su propio negocio.
Además, según el autor de este libro, un influencer verdadero, tiene que ser una persona accesible y auténtica que está convencida de lo que pregona.
En este libro, Carlos Rebate, entrevista a distintos influencers del mundo en distintos campos y busca conocer cuáles han sido los secretos de sus éxitos y los consejos para que cualquiera pueda convertirse en un influencer y montar su propio negocio en Internet.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Carlos Rebate

Carlos Rebate

Ingeniero en Informática, Diploma de Estudios Avanzados en Filosofía, Diploma de Estudios Avanzados en Inteligencia Artificial, con formación directiva por IESE Business School (PDD), IE Business School y un Master en Desarrollo Sostenible por la Fundación Entorno-BCSD. Desempeña su actividad profesional como gerente de estrategia en la red de Software Labs de Indra y coordina las Cátedras Indra-F. Adecco de Tecnología Accesible. Autor de los libros “Las ruedas mágicas de la creatividad” y “Sin temor a la noche”. Es profesor habitual en diferen... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar