INFORMÁTICA APLICADA A LA PSICOLOGÍA

INFORMÁTICA APLICADA A LA PSICOLOGÍA

20,00 €

20,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

20,00 €

Enviar a un amigo

El libro recoge la experiencia de más de 20 años de utilización práctica de la informática en el campo de la psicología. Va dirigido tanto a estudiantes como a profesionales de la psicología, pero también de la pedagogía y la psiquiatría. Es un libro eminentemente práctico que quiere situar al profesional dentro de un tema que muchas veces no domina y que puede serle de gran utilidad, dándole indicaciones de como puede emplear los recursos existentes, cuales son los desarrollos y cuál puede ser el futuro, informándole de las ventajas e inconvenientes de unos instrumentos que se han introducido en nuestras vidas, de tal forma que ya nunca se podrá prescindir de ellos. Naturalmente también puede ser útil a informáticos que estén implicados en proyectos de psicología y para el público en general que tenga curiosidad por entender como pueden integrarse dos materias que puedan considerarse de entrada tan lejanas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar