INFORME BRENNAN

INFORME BRENNAN

UN CASO DE LA ANTROPOLOGA FORENSE TEMPERANCE BRENNAN

5,95 €

5,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

La antropóloga forense Temperance Brennan colabora en la identificación de las víctimas de un accidente de aviación, y advierte que una de las piezas que examina no corresponde a ninguno de los fallecidos. En ese momento se la expulsa de la investigación por motivos falsos, y ella decide aclarar lo sucedido para recuperar su buena fama profesional.
En su cuarta novela, la autora, también antropóloga forense, pone de manifiesto sus amplios conocimientos en la materia al hacer detalladas observaciones sobre los estudios a que se someten los restos humanos para determinar la causa de la muerte y las características físicas que permiten identificar a las personas. Junto a ello, imagina una conspiración tras la que se esconde un oscuro y terrible secreto, que da lugar a las páginas más trepidantes de este relato, en general de ritmo pausado. Escrita de modo correcto, bien estructurada, con personajes caracterizados de modo aceptable, aunque con algún que otro fácil recurso a las coincidencias, la obra podrá interesar a lectores a quienes no les afecten las vivas descripciones del estado de cuerpos en descomposición. Alguno de los personajes hace referencias erróneas y algo irónicas a temas religiosos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar