INGLES ATENCION AL PUBLICO
CÓMO COMUNICARSE DE FORMA EFICAZ CON EL CLIENTE
M. Alfredo Lores González17,95 €
- Editorial: IDEASPROPIAS EDITORIAL
- Año de edición: 2006
- Materia: Métodos de idiomas
- ISBN: 978-84-9839-140-4
- Páginas: 186
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
17,95 €
Alerta disponibilidad online17,95 €
El comercio es una actividad que exige estar en contacto permanente con el público. Para conocer las necesidades de los clientes y satisfacerlas adecuadamente resulta imprescindible dominar el vocabulario y las expresiones específicas en lengua inglesa relacionadas con las transacciones comerciales. Ideaspropias Editorial le presenta este material didáctico que pretende dotar al lector del léxico y expresiones fundamentales, morfología, sintaxis y fonética de la lengua inglesa mediante ejemplos de situaciones cotidianas, a fin de que el aprendizaje del idioma le resulte sencillo. Este material didáctico aporta expresiones comerciales, pautas gramaticales y fonéticas, así como el análisis de cada una de las distintas categorías y relaciones morfológicas que ayudarán al alumno a establecer, en el ámbito de los negocios, una comunicación fluida y correcta en conversaciones, redacción de cartas, correos electrónicos, etc.
Añadir a mis favoritos
Compartir