INNOVAR

INNOVAR

UN MANIFIESTO DE ACCIÓN

18,95 €

18,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

18,95 €

Enviar a un amigo

La innovación y el espíritu emprendedor no son lo mismo, aunque los aspirantes a innovadores a menudo piensan en ellos de esa manera. Se les dice que tengan una idea y un equipo y que la hagan llegar a los potenciales inversores. Luis Perez-Breva defiende que para empezar a innovar no se necesita una idea rompedora sino una corazonada, un presentimiento. Y por supuesto, hace falta que haya un problema real que quieras resolver y que te entrenes para solucionarlo. Cualquiera lo puede hacer. También añade que nada es nuevo al comienzo. El proceso de innovar es empírico, experimental, no lineal y exponencial.

El libro enseña asimismo cómo crear un kit para innovar y esboza preguntas que te ayudarán a pensar de manera distinta. Finalmente, muestra cómo sistematizar lo que has aprendido: abogar, comunicar, ampliar, gestionar innovando continuamente y documentarte.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar