INSTRUCCIONES A MIS HIJOS

INSTRUCCIONES A MIS HIJOS

12,50 €

  • Editorial: UMBRIEL
  • Año de edición:
  • Materia: Obras poéticas
  • ISBN: 978-84-16517-08-4
  • Páginas: 112
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

12,50

Consigue 0,63 puntos TROA

12,50 €

Consigue 0,63 puntos TROA

Enviar a un amigo

? Es un poemario, profundamente emotivo, de gran sensibilidad y sabiduría, de una mujer de la sierra murciana.
? Magdalena S. Blesa se define a sí misma como una poeta de aceras y de patios. Sus bellas palabras ya han conquistado a muchos corazones, con poemas que se han hecho virales y que han llegado a millones de personas en todo el mundo, poniendo sus almas en pie
? Madre de tres hijos, con este poemario, la poeta murciana pretende dejar un legado a sus hijos para que "se hagan cargo de cada historia que pase por su lado, hagan la vida más fácil a cualquiera y no juzguen por juzgar, sino que se den cuenta de que cada uno venimos de una historia muy particular.
? "Instrucciones a mis hijos" contiene enseñanzas desde la humildad, la educación, los valores y el amor, para que nunca falten en el corazón de las personas.

Siempre se ha dicho que la poesía es la expresión artística por medio del verso y, en ocasiones, a través de la prosa. Y Magdalena añade que la poesía es la única escapatoria posible de un ser humano hacia dentro de sí mismo.

"Ya no me pertenecen mis latidos, entrego el corazón a la poesía. Al pueblo, me refiero, mi corazón es suyo. Y el pueblo, que lo mate... o que lo viva."

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar