INSUFICIENCIA CARDIACA

INSUFICIENCIA CARDIACA

/

35,00 €

35,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

35,00 €

Enviar a un amigo

La insuficiencia cardiaca es un síndrome clínico muy prevalente que se origina por causas diversas y presenta una elevada morbimortalidad. Los cuidados específicos que necesitan los pacientes afectados requieren recursos elevados y medios que se adecúen a la magnitud del problema, especialmente al considerar a las personas de mayor edad, con elevadas tasas de hospitalización y reingresos, y con importantes limitaciones en su calidad de vida. En las últimas décadas ha habido avances notables que permiten ofrecer mejor control de los síntomas, mejoras en la calidad de vida y mayor supervivencia; sin embargo, sigue siendo necesario progresar en la prevención y organización de la atención sanitaria, disponer de nuevos parámetros diagnósticos y pronósticos que faciliten las decisiones terapéuticas y conseguir una mayor adherencia a los tratamientos recomendados, para así poder reducir la elevada morbimortalidad asociada. Esta obra, coordinada por los profesores de la Universitat de València J. Núñez Villota, F. J. Chorro Gascó, V. Bodí Peris y J. Sanchis Forés, reúne los aspectos más relevantes de esta patología y ofrece una visión actualizada de los criterios diagnósticos, las causas, la fisiopatología, los métodos para evaluar el riesgo, la relación con otras patologías y comorbilidades y las opciones terapéuticas disponibles, elementos necesarios para proporcionar una atención adecuada a los pacientes con insuficiencia cardiaca.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar