INTENTE ALGO MÁS ATREVIDO

INTENTE ALGO MÁS ATREVIDO

TENER GRANDES IDEAS Y SOBREVIVIR EN EL NEGOCIO DE LA CREATIVIDAD

4,95 €

  • Editorial: BLUME
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-17492-89-2
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

4,95

Añadir a mi cesta

Consigue 0,25 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 01/05/2024

Con 233 (para ser exactos) pistas, trucos y consejos, Intente algo más atrevido explica a los creativos cómo tener grandes ideas (todos los días). Una guía de supervivencia para creativos. Desarrolle su confianza creativa, busque su propia voz, comparta las ideas geniales, defienda su material, escuche con atención, aprenda a presentar? El diseñador gráfico Michael Johnson, distinguido con premios internacionales, se basa en sus más de treinta años de experiencia (su currículum acumula ocho puestos de creativo, tres despidos y la puesta en marcha de su propia empresa) para compartir sus secretos, esos que le han llevado al codiciado éxito. ¿Quién dijo que los secretos son para guardarlos celosamente? ¿Desea mejorar su trabajo con clientes, entender y plantear preguntas sobre las propuestas creativas, ofrecer presentaciones impresionantes y, en general, ganar confianza como creativo? En ocasiones, la solución está delante de sus narices.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar