INTERNET PUEDE SALVAR TU EMPRESA... O HUNDIRLA
TODAS LAS CLAVES PARA TRANSFORMAR UNA PYME TRADICIONAL EN UN GRAN ÉXITO DEL SIGL
Rodolfo CarpintierAhorras un 5,0%
5,95 €
5,65 €
- Editorial: GESTION 2000
- Año de edición: 2013
- Materia: Internet. Estilos de vida digital
- ISBN: 978-84-9875-257-1
- Páginas: 175
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
5,95 €
5,65 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 5,0%
5,95 €
5,65 €
A través de un caso imaginario, el libro va describiendo como se realiza la transición de un modelo de empresa tradicional a otro digital, contando con un presupuesto razonable, un tiempo prudente y un esfuerzo innovador. Se expone una nueva cultura corporativa con sus reglas básicas. Aspectos del internet de hoy que hay que saber para que un proyecto tenga éxito, entre otros, cómo tiene que ser el comportamiento del empresario en la red, involucrar al cliente y conseguir un equipo multidisciplinar, motivado en su ámbito de responsabilidad, contento por su capacidad de decisión, que se acerca al usuario contantemente para ayudarle, preguntar lo que quiere, indagar como se puede dar un mejor servicio y averiguar de qué está necesitado en cada momento. El libro también reconoce que es muy difícil tomar la decisión de cambiar algo cuando todo va bien o cuando se sigue ganado dinero con los negocios de siempre, pero hay que ponerlo, con frecuencia, en cuestión y tomar las medidas necesarias para reinventar nuevos formatos de acceso al cliente, mejorar la habilidad para entablar conversaciones con él, ofrecer una vivencia diferente en la red, y algunas cosas más para triunfar en un entorno muy competitivo de bajo coste. Un libro práctico, bien escrito; y que en este proceso de transición no deja nada al azar. Totalmente adaptado a jóvenes emprendedores que se conocen muy bien el funcionamiento de la red.
Su autor, Rodolfo Carpintier es presidente de DAD (Digital Assets Deployment) la primara incubadora de proyectos en Internet y tecnología 2.0 de España con presencia en Europa, China, EEUU y Latinoamérica.
Añadir a mis favoritos
Compartir