INTERPRETACIÓN DE BIOPSIAS DE LA PIEL

INTERPRETACIÓN DE BIOPSIAS DE LA PIEL

124,80 €

124,80

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Interpretación de biopsias de la piel. Neoplasias cutáneas primarias no linfoides es un recurso conciso y práctico centrado en las tareas y necesidades diarias de los patólogos generales que necesitan conocer cómo y cuándo realizar una biopsia de la piel. Con un fuerte enfoque en el diagnóstico, proporciona una excelente cobertura de las neoplasias no linfoides frecuentes y poco frecuentes de la piel.
Esta 2.ª edición, completamente actualizada, sigue siendo una excelente referencia educativa, así como para la práctica enfocada en la interpretación de las biopsias de piel más comunes. Cubre desde los fundamentos de la biopsia cutánea hasta aspectos medicolegales de la dermatología neoplásica, incluyendo proliferaciones melanocíticas benignas y lesiones precursoras de melanoma, subtipos clásicos de melanoma y pronosticadores, carcinoma de células basales y escamosas, neoplasias benignas y malignas de anejos, y neoplasias de tejidos blandos de la piel y subcutáneas superficiales.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar