INTOLERANCIA A LA FRUCTOSA

INTOLERANCIA A LA FRUCTOSA

COMBATIRLA SIN DÉFICITS CON UNA DIETA EQUILIBRADA

14,20 €

14,20

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

14,20 €

Enviar a un amigo

¿Te gustaría dejar de sentirte como un globo? ¿Quieres poner solución a todas esas molestias digestivas que te acompañan (gases, diarrea, estreñimiento, hinchazón...)? ¿De repente padeces una intolerancia alimentaria y no sabes cómo combatirla? ¿Todo te sienta mal y ya no sabes qué comer? ¿Sabías que muchas de las malabsorciones intestinales son reversibles y tienen solución? ¿Son las intolerancias alimentarias una nueva epidemia de salud del siglo XXI? Ciertamente, son cada vez más frecuentes en nuestra población. Actualmente sabemos que es una condición algo compleja de solventar y que produce un gran repertorio de alteraciones digestivas y no digestivas, dados los numerosos factores que pueden estar implicados. La salud intestinal, la microbiota, el estilo de vida, la salud emocional o el grado de estrés juegan un papel crucial, y la solución pasa a menudo por alcanzar el equilibrio de todas las partes implicadas. En este libro, las dietistas-nutricionistas Sonia González y M. Pilar Gómez abordan los puntos clave que deberías conocer para que descubras todo lo que hay detrás de esta incómoda condición. Desde los factores implicados y su mecanismo de acción, pasando por los métodos de diagnóstico validados, hasta llegar a un plan de actuación que proponen, basado en las últimas investigaciones, para que consigas recuperar tu bienestar de una manera sencilla, con consejos prácticos para el día a día y un recopilatorio de ricas recetas bajas en fructosa para que vuelvas a encontrar el gusto y disfrutes de una alimentación saludable para ti, evitando carencias nutricionales. ¡Tu salud está en tus manos, agárrala fuerte!

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar