INTRODUCCIÓN A LA MACROECONOMÍA COMPUTACIONAL

INTRODUCCIÓN A LA MACROECONOMÍA COMPUTACIONAL

68,00 €

68,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Este libro presenta una introducción a la macroeconomía computacional, utilizando un nuevo enfoque para el estudio de los modelos macroeconómicos dinámicos. Para ello resolveremos numéricamente una gran variedad de modelos en tiempo discreto, utilizando como herramienta informática una hoja de cálculo; en particular, Excel de Microsoft. Los modelos resueltos incluyen tanto modelos macroeconómicos dinámicos con expectativas racionales no microfundamentados, como modelos microfundamentados, constituyendo un enfoque que facilita el aprendizaje y uso de los modelos de equilibrio general dinámico, los cuales se han convertido en la principal herramienta para el análisis macroeconómico en la actualidad. Las hojas de cálculo son ampliamente conocidas y relativamente fáciles de usar, lo que supone que los conocimientos informáticos necesarios para poder trabajar con modelos de equilibrio general dinámico son asequibles para alumnos de grado.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar