INTRODUCCION A LAS MATEMATICAS FINANCIERAS

INTRODUCCION A LAS MATEMATICAS FINANCIERAS

34,84 €

34,84

Consigue 1,74 puntos TROA

34,84 €

Consigue 1,74 puntos TROA

Enviar a un amigo

El manual Introducción a las matemáticas financieras tiene como finalidad acercar al lector a los diferentes aspectos que conforman las operaciones financieras.

Podemos considerar esta obra como un referente teórico-práctico indispensable para los responsables del área financiera de las empresas, así como un instrumento imprescindible para el estudio de los diferentes aspectos de cualquier programa formativo centrado en el ámbito financiero y de inversión.

El libro se compone de diez Unidades didácticas centradas en cuatro grandes cuestiones: los fundamentos financieros de capitalización simple y compuesta, las rentas como valoración financiera en la actividad económica, los sistemas necesarios para amortizar un préstamo y la emisión y amortización de un empréstito.

Al finalizar el estudio de cada Unidad, el lector encontrará una serie de ejercicios en los que podrá aplicar de manera progresiva los conocimientos adquiridos a través de diversos planteamientos y supuestos habituales en la actividad empresarial.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar