INTRODUCCION A LAS MATEMATICAS FINANCIERAS

INTRODUCCION A LAS MATEMATICAS FINANCIERAS

34,84 €

34,84

Consigue 1,74 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

34,84 €

Consigue 1,74 puntos TROA

Enviar a un amigo

El manual Introducción a las matemáticas financieras tiene como finalidad acercar al lector a los diferentes aspectos que conforman las operaciones financieras.

Podemos considerar esta obra como un referente teórico-práctico indispensable para los responsables del área financiera de las empresas, así como un instrumento imprescindible para el estudio de los diferentes aspectos de cualquier programa formativo centrado en el ámbito financiero y de inversión.

El libro se compone de diez Unidades didácticas centradas en cuatro grandes cuestiones: los fundamentos financieros de capitalización simple y compuesta, las rentas como valoración financiera en la actividad económica, los sistemas necesarios para amortizar un préstamo y la emisión y amortización de un empréstito.

Al finalizar el estudio de cada Unidad, el lector encontrará una serie de ejercicios en los que podrá aplicar de manera progresiva los conocimientos adquiridos a través de diversos planteamientos y supuestos habituales en la actividad empresarial.

Más libros de este autor

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA