INTRODUCCIÓN AL BUSINESS INTELLIGENCE (NUEVA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA)

INTRODUCCIÓN AL BUSINESS INTELLIGENCE (NUEVA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA)

30,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-9116-658-0
  • Páginas: 316
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

30,00

Consigue 1,50 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

30,00 €

Consigue 1,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

En el mundo actual, las organizaciones necesitan tomar decisiones más eficientes, rápidas y mejores. No basta con decidir basándose en la experiencia o la intuición, sino que es necesario fundamentarse en los datos, que se transforman en uno de los activos más relevantes de una organización. Para tomar mejores decisiones, las organizaciones deben apoyarse en los sistemas de inteligencia de negocio como procedimiento angular para desarrollar sus estrategias de datos.

Este libro aporta una introducción a todos los componentes de estos sistemas y a los beneficios que suponen, y también ejemplifica su uso, además de revisar las tendencias de mercado

Con este libro aprenderás sobre: business intelligence; data warehouse; ETL; OLAP; informes; cuadros de mando; tendencias; estrategia; open source; Pentaho

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA