INTRODUCCION AL SISTEMA TRIBUTARIO ESPAÑOL

INTRODUCCION AL SISTEMA TRIBUTARIO ESPAÑOL

40,01 €

40,01

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

40,01 €

Enviar a un amigo

«Introducción al sistema tributario español» constituye una guía completa del sistema tributario estatal, autonómico y local, para estudiantes principalmente de los Grados de Derecho y ADE, y que ha sido cuidadosamente preparada siguiendo el Plan de Bolonia. La obra a través de un lenguaje claro y fácilmente comprensible, analiza desde una visión eminentemente práctica toda la problemática jurídico-tributaria que encierra el sistema tributario en su conjunto: Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (dos capítulos); Impuesto sobre Sociedades (dos capítulos); Impuesto sobre la Renta de no Residentes y normativa convencional para eliminar la doble imposición internacional; Impuesto sobre el Patrimonio; Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones; Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados; Impuesto sobre el Valor Añadido (dos capítulos); Impuestos Especiales; tributación autonómica; e imposición local.
Además, su original metodología a través de una estructura ágil compuesta de trece lecciones, incluye en cada una de ellas un listado de cuestiones a debate para fomentar la participación de los estudiantes en las aulas, una prueba tipo test con el fin de evaluar al estudiante en cada unidad didáctica, así como un supuesto práctico resuelto, materiales docentes todos ellos que pretenden facilitar el aprendizaje de la materia y ayudar sin duda a su más fácil comprensión.
Además, dicha obra está completamente actualizada a septiembre de 2015 incluyendo los Reglamentos del IRPF y del Impuesto sobre Sociedades, recientemente aprobados por los RRDD 633 y 634/2015, de 10 de julio, respectivamente.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar