INVITACION A UN ASESINATO

INVITACION A UN ASESINATO

8,95 €

8,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Una bella mujer se casa por quinta vez con un hombre rico, pero éste la abandona por una novia mucho más joven que ella, y además se arruina y no puede pasarle una pensión con la que mantenga su vida de lujo. Por eso, al saber que padece una grave enfermedad, antes de que le embarguen su yate organiza un crucero, invita a varias personas que tienen motivos para desear su muerte y durante esos días las provoca para que alguna de ellas se decida a asesinarla, como así sucede. Su hermana menor, que también participa en el crucero, se asigna a sí misma la misión de descubrir al culpable, pues oficialmente el caso se cierra como accidente.
La obra combina una intriga desarrollada con poca habilidad técnica y escasos recursos imaginativos con abundantes referencias a escándalos y murmuraciones semejantes a los que aparecen en la"prensa del corazón".Personajes estereotipados, una trama poco consistente y llena de tópicos, un desarrollo argumental demasiado extenso y poco elaborado y un estilo pobre, reducen al mínimo el interés de esta previsible intriga.
La acción se apoya en conductas amorales de todo tipo -homosexualidad, tráfico de bebés, estafas, promiscuidad, etc.- y nada de esto se critica, aunque tampoco se describe de modo explícito.

Más libros de este autor

Ver todos
Carmen Posadas

Carmen Posadas

(Montevideo, 1953), reside en Madrid desde 1965, con estancias largas en Moscú, Buenos Aires y Londres, ciudad en la que su padre desempeñó cargos diplomáticos. En 1996 publica “Cinco moscas azules” y un año después la colección de relatos “Nada es lo que parece”, que la consagra como autora de éxito entre los lectores y críticos.Ha escrito cerca de 20 libros de literatura infantil, entre ellos “El señor viento Norte”, que obtuvo el Premio del Ministerio de Cultura al mejor libro infantil editado en 1984, y es autora de un... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar