ITALIA

ITALIA

ITALIA GUÍA AZUL

29,50 €

29,50

Consigue 1,48 puntos TROA

29,50 €

Consigue 1,48 puntos TROA

Enviar a un amigo

Uno de los principales destinos turísticos del mundo, y no por casualidad. Ya desde los inicios de la historia, cuando surge una pequeña ciudad a orillas del Tiber que acabará dando origen a uno de los imperios más grandes que haya conocido la humanidad y también de los que más huella han dejado en el mundo occidental, Italia, y más concretamente Roma, han estado recibiendo visitantes sin cesar. Hoy muchos siglos después de la fundación de aquel gran imperio, Italia sigue despertando aún mayor interés, pues a lo largo de esos dos milenios se han ido acumulando las obras de arte.
Italia necesitaría prácticamente toda una vida para ser descubierta, cada ciudad es un mundo en sí misma, cada estilo arquitectónico o pictórico, si se quiere conocer a fondo, exigirá visitar desde la incomparable Roma al más pequeño pueblo y así para cada uno de sus artistas. Por eso, y de alguna manera, Italia repite a mayor el escala, el síndrome que Henri Beyle (Stendhal) dijo sentir al hallarse ante Florencia, es imposible abarcar todo, se es demasiado pequeño. En ese caso, calma y disfrutar el momento, recuperar fuerzas para la próxima y cercana sorpresa.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar