IVA PRÁCTICO 2021. TRIBUTACIÓN

IVA PRÁCTICO 2021. TRIBUTACIÓN

/

45,00 €

45,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Esta obra aborda el IVA desde una perspectiva eminentemente práctica. Se compone de 40 supuestos prácticos totalmente actualizados a 31 de marzo de 2021, conforme a las últimas novedades que modifican la regulación del impuesto. Entre otras novedades, destacaremos el Real Decreto-Ley 3/2020, de 4 de febrero, sobre quick Fixes, la Ley de presupuestos para el año 2021, la Orden reguladora del régimen simplificado para el año 2021 o las Órdenes Ministeriales reguladoras de distintos modelos relacionados con el IVA (303, 322 o 353). Destacan, asimismo, las normas básicas de la Unión Europea reguladoras del sistema común del IVA, esencialmente el Reglamento de Ejecución (UE) 282/2011, de 15 de marzo, de aplicación directa en los Estados miembros. A lo largo de los supuestos prácticos, además, se hace referencia a las distintas normas administrativas que, con rango normativo inferior, aprueban los distintos modelos de autoliquidaciones o de declaraciones informativas, así como el desarrollo del régimen especial simplificado del IVA.

Los supuestos están elaborados con el ánimo de que el lector adquiera un conocimiento progresivo del tributo, con una total coordinación entre ellos, estructurados en enunciados y soluciones, además de cumplimentar los distintos modelos de autoliquidación del impuesto y acompañados con comentarios del autor, tanto de la normativa que regula este impuesto como de la doctrina administrativa. Se incluye también un índice por materias que, siguiendo la estructura de la Ley del IVA, conduce a los distintos casos prácticos donde son tratadas las diversas materias.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar