JARDÍN DE INVIERNO

JARDÍN DE INVIERNO

9,95 €

9,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares
Versión ebook disponible
por 8,99 €

Enviar a un amigo

Una gran historia de amor ambientada en la Segunda Guerra Mundial de Kristin Hannah, la autora de El Ruiseñor. Una ciudad sitiada. Una madre. Dos hijas. Y un secreto que cambiará sus vidas para siempre. URSS, 1941. Leningrado es una ciudad sitiada, aislada de toda posibilidad de ayuda por la guerra y la nieve que entierra los edificios con su blancura. Pero en Leningrado también hay mujeres sumidas en la desesperación, capaces de cualquier cosa para salvar a sus hijos y a sí mismas de un final trágico. Estados Unidos, 2000. La pérdida y los años han causado estragos en Anya Whitson. Finalmente ha conseguido contactar con sus hijas, Nina y Meredith. Y con una voz vacilante e insegura, empieza a entretejer la historia de una bella y joven rusa que vivió en Leningrado hace mucho tiempo... En una cruzada en busca de la verdad oculta tras la historia, las dos hermanas se enfrentarán a un secreto que hará tambalear los cimientos de su familia y cambiará para siempre la imagen de quiénes creían ser. Reseñas:
«Una lectura apasionante.»
Booklist «La mejor y más profunda novela que ha escrito Hannah hasta la fecha.»
The Huffington Post «Una poderosa historia de amor, familia y mujeres supervivientes. Un relato fascinante que cose la realidad y los cuentos de hadas que no siempre acaban como uno espera.»
The Herald News «A los lectores les va a costar no reír un poco y llorar un poco más cuando la madre y las hijas se encuentren unas a otras justo a tiempo.»
Publishers Weekly

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar