JARDINERO DE LA EMPRESA

JARDINERO DE LA EMPRESA

UNA FÁBULA SOBRE COACHING PARA MEJORAR TUS HABILIDADES

16,85 €

16,85

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,85 €

Enviar a un amigo

Incertidumbre en los mercados y grandes retos hacen palpable la necesidad de nuevos estilos de dirección de personas. El coaching, metodología para desarrollar y aprovechar el potencial de las personas, ayuda a las empresas a conseguir resultados sorprendentes si es usado como estilo de gestión por sus directivos.
Esta obra relata la historia de Marta, una joven y exitosa ejecutiva de una gran compañía de consultoría que es sometida a una alta presión por la responsabilidad de su puesto. Será fuera de su empresa donde conoce a Chema, coach ejecutivo y directivo retirado que, mediante prácticas y ejemplos, enseñará a Marta las claves para liderar personas desde una perspectiva muy interesante.
Un libro ameno y lleno de conocimientos prácticos que debería estar en la biblioteca de cualquier persona con responsabilidad sobre otros.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar