JAULA, LA

JAULA, LA

15,90 €

15,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,90 €

Enviar a un amigo

- Premio White Ravens 2019
- Premio Fundación Cuatrogatos 2019
- Los mejores del Banco del libro 2019

Una jaula vacía, un niño que la quiere llenar a toda costa, un deseo concedido y mucha mucha responsabilidad. La jaula nos cuenta la historia de Nil, un niño que encuentra una jaula en el trastero y les pide a sus padres un hámster para meterlo dentro. Los padres se niegan rotundamente, pero finalmente, gracias a su abuelo, Nil consigue uno. El destino del hámster en la jaula es el que los padres de Nil habían anticipado, pero el final de la historia es impactante y consigue removerte por dentro. La jaula es una alegoría sobre la libertad y sus límites y sobre los diferentes conceptos que pequeños y grandes tienen respecto a ella.
A través de su lectura, podremos adentrarnos en un mundo de intensas emociones y reflexionar sobre las implicaciones que tiene encerrar a un animal en una jaula y todas sus consecuencias.
A desctacar...
- Después de su lectura, no volverás a ver una jaula con los mismos ojos.
- Ideal para iniciar conversaciones sobre la libertad de los animales y las consecuencias de privarlos de ella.
- Perfecta para reflexionar sobre la gestión de las emociones –las de los niños y las de los adultos– y de los deseos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar