JORNADA Y HORARIO: FLEXIBILIDAD CONTRACTUAL DEL EMPRESARIO

JORNADA Y HORARIO: FLEXIBILIDAD CONTRACTUAL DEL EMPRESARIO

100 PREGUNTAS Y RESPUESTAS

38,50 €

38,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

38,50 €

Enviar a un amigo

La presente obra analiza en forma eminentemente práctica una realidad conflictiva en el mundo de las relaciones laborales, como es la relativa al tiempo de trabajo. Se trata de un aspecto que tiene una escueta y contradictoria regulación legal, en la que concurren, además, normas internacionales y comunitarias con notables efectos.
Por otra parte el tiempo de trabajo y su distribución se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los aspectos más significativos de la flexibilidad en la organización de la producción. A lo que deben añadirse el interés creciente de las personas asalariadas para poder conciliar su vida laboral y privada. Sin embargo, el actual marco legal no parece ofrecer, por su conformación histórica en aluvión a partir de inercias sociales caducas, una respuesta adecuada para esa confrontación de necesidades.
En esa tesitura el papel de jueces y tribunales en la interpretación de la Ley ha devenido esencial.
Esta obra analiza desde una vertiente esencialmente práctica las tendencias de la doctrina judicial en relación al tiempo de trabajo, su distribución y los mecanismos de flexibilidad. Hallará el lector las referencias -y en su caso, una síntesis de contenidos- de los principales pronunciamientos del TS y del TJUE en la materia analizada.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar