JOSÉ DE NAZARET. EL HOMBRE DE CONFIANZA

JOSÉ DE NAZARET. EL HOMBRE DE CONFIANZA

EL HOMBRE DE CONFIANZA

12,50 €

  • Editorial: PALABRA
  • Año de edición:
  • Materia: Vidas de santos
  • ISBN: 978-84-8239-324-7
  • Páginas: 320
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Cuadernos Palabra
  • Idioma: Español

12,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

12,50 €

Enviar a un amigo

El hombre en quien Dios depositó su confianza, dejando en sus manos el cuidado de Jesús y María.
El autor de "José de Nazaret, el hombre de confianza" nos presenta la figura de San José en sus maravillosas dimensiones: un hombre joven, de espíritu fuerte, modelo de esposo y de padre, ideal de la verdadera virilidad al servicio del amor; un hombre que, en el contacto diario con Jesús, aprendió a meterse en Dios y del que, a su vez, el mismo Jesús aprendió lo que todos los hijos aprenden de sus padres, desde las primeras palabras y los primeros pasos hasta los gestos de la madurez.
Todo el texto está entretejido sobre el siguiente cañamazo: José el carpintero fue el hombre en quien Dios puso su confianza para que cuidase, en lo humano, los primeros momentos en que la Redención comenzaba a hacerse; Dios colocó materialmente en sus manos de trabajador modesto el cuerpo frágil de su Hijo; Dios llamó a José junto a la Virgen, con derechos de esposo, de padre de familia, y con las responsabilidades correspondientes. José, por su parte, asombrado y dócil, abandona en Dios su confianza y se hace un buen instrumento, poniendo en ello la cabeza y el corazón.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar