JUAN SEBASTIÁN ELCANO

JUAN SEBASTIÁN ELCANO

LA MAYOR TRAVESÍA DE LA HISTORIA

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

15,00 €

Enviar a un amigo

«Elcano era natural de Guetaria, maestre de navegar, y cuando lo conocí en Sevilla andaba huido de la justicia. […] Juntos hicimos la navegación más larga de la que haya noticia en la historia, que según los geógrafos no habrá nunca otra igual, tanto de dificultades y peligros, como de descubrimientos…»
Así comienza esta extraordinaria obra -ajustada al milímetro a la veracidad histórica; escrita con todo el dinamismo y la emoción de las grandes novelas de aventuras-, en la que el relato del primer viaje alrededor del mundo, narrado por un joven marinero que participó en la expedición, se conjuga con la crónica de una fascinación irresistible, la misma que alentaría a los personajes de Melville: la fascinación de «navegar mares prohibidos».
Juan Sebastián Elcano, aquel vasco cuidadoso en el vestir y parco de palabras, cuya excepcional inteligencia hizo posible el éxito final de la arriesgada travesía, se yergue como el protagonista indiscutible de una hazaña que dejó atónitos a sus contemporáneos y que, sin duda, volverá a asombrar ahora al lector actual con esta obra apasionante en la que también hay espacio para el humor y los enredos galantes.

Más libros de este autor

Ver todos
José Luis Olaizola

José Luis Olaizola

(San Sebastián, España, 1927)Escritor y guionista de cine español. Estudió la carrera de Derecho y ejerció la abogacía durante quince años, hasta abandonar su trabajo para dedicarse a su gran pasión, escribir. Ha publicado más de setenta libros de los más variados géneros: novela, ensayo histórico, literatura infantil y juvenil; y ha sido galardonado con numerosos premios, entre ellos el Premio Ateneo de Sevilla 1976 por su novela “Planicio”, o el Premio Planeta 1983 por “La guerra del general Escobar”, considerada por Álvaro Mutis y Javier Cer... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar