JUEGO DE TRONOS. VESTUARIO

JUEGO DE TRONOS. VESTUARIO

PRÓLOGO DE DAVID BENIOFF Y D. B. WEISS

65,00 €

65,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

65,00 €

Enviar a un amigo

Descubre los secretos detrás de la creación del vestuario para Juego de Tronos, la serie de HBO, en esta guía definitiva. Desde los prácticos tejidos en capas de Invernalia hasta las mejores galas que lucen sus personajes en Desembarco del Rey, los trajes de Juego de Tronos desempeñan un papel fundamental a la hora de trasladar a los espectadores a las tierras de Poniente y más allá. Este libro de lujo celebra el increíble arte involucrado en la creación de cada atuendo, con fotografías bellamente detalladas de los trajes y detalles detrás de las escenas.
Revelando lo intrincado de su diseño y confección y la imaginación sin límites detrás de los trajes de la exitosa serie original de HBO, este libro es la guía definitiva de uno de los elementos más impresionantes del espectáculo.
El vestuario es uno de los aspectos más llamativos y un rasgo identificativo de la serie, que ha sido galardonada con dos premios Emmy al mejor vestuario. Incluso algunas marcas de ropa, además de comercializar merchandising de Juego de Tronos, se han inspirado en su vestuario para crear sus colecciones.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar