JUEGOS PARA APRENDER INGLÉS

JUEGOS PARA APRENDER INGLÉS

6,90 €

6,90

Consigue 0,35 puntos TROA

6,90 €

Consigue 0,35 puntos TROA

Enviar a un amigo

Cuanto antes aprendamos un idioma, más rápido lo asimilaremos, y el inglés es, por excelencia, el idioma mundial de la comunicación.
Este colorido cuaderno de juegos didácticos, le ofrece a los niños, en contextos siempre lúdicos y variados, un contenido nítido que se enfoca en las habilidades y los conocimientos básicos de lectura y escritura del idioma inglés.
"Juegos para aprender inglés", le permite a niños de entre 7 y 11 años, adquirir vocabulario en inglés a través de muchas actividades organizadas por tema: cómo presentarse, hacer recetas de cocina, conocer los emblemas del Reino Unido, descubrir los principales países de habla inglesa, pero también descubrir a James Bond, Sherlock Holmes o Charlie Chaplin ...

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar