JUNTOS SOMOS MÁS QUE DOS. PISTAS A UN HIJO PARA VIVIR EN PAREJA

JUNTOS SOMOS MÁS QUE DOS. PISTAS A UN HIJO PARA VIVIR EN PAREJA

12,00 €

  • Editorial: P.P.C.
  • Año de edición:
  • Materia: Familia
  • ISBN: 978-84-288-1974-9
  • Páginas: 190
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Didajé, 3
  • Idioma: Español

12,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,60 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 25/10/2021

Enviar a un amigo

La autora, madre de familia, dirige este sencillo libro de orientación conyugal a sus hijos y a todos quienes, como ellos, están a punto de abandonar la casa de sus padres para fundar la suya propia tras el matrimonio.
Cada capítulo está concebido como una breve charla donde se va explicando un aspecto de los muchos que encierra la idea de unir la propia vida a la de otra persona con propósito de fidelidad perdurable. En tono sencillo y cordial, se van examinando cuestiones de índole física, psicológica, afectiva y espiritual donde es posible hallar recursos para acrecentar el amor y encontrar la felicidad, pero también pueden producirse graves fricciones que amenacen con romper la ilusión y la paz. El tratamiento de estos temas está enfocado con criterios prácticos que apelan más al sentimiento que al razonamiento intelectual y que son de explícita inspiración cristiana aunque a veces se apoyan en citas textuales de autores ajenos al cristianismo. La aceptación realista de las peculiaridades del otro, la lucha contra la rutina, el sentido del humor, la generosidad y el apoyarse en la amistad con Dios son las bases de que parte esta exposición, bienintencionada y por tanto eficaz, dirigida a un público muy amplio y cuya lectura resulta accesible sin ningún tipo de preparación específica previa.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar