JUSTICIA CIEGA

JUSTICIA CIEGA

5,95 €

5,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Jeremy Proctor, un adolescente recién llegado a Londres, es acusado de robo y llevado ante el tribunal del juez Fielding, quien, a pesar de ser ciego, descubre su inocencia y le toma como ayudante.Bruce Alexander (Chicago, 1932-2003) es el pseudónimo de Bruce Cook, quien publicó diez novelas de la misma serie, que comienza con ésta.
La acción de la novela se sitúa en Londres a mediados del siglo XVIII. El autor, además de describir con brillantez el ambiente de la ciudad, sus barrios, el modo de vida de sus habitantes, ha creado un personaje entrañable en la figura de Fielding, al que dota de una gran personalidad y sensibilidad para juzgar. En esta ocasión, el juez investiga el asesinato de un noble de la capital, y al mismo tiempo el autor se refiere a la vida de su protagonista fuera del juzgado y su cariñoso trato con su mujer enferma, que contrasta con su firmeza ante los delincuentes, y ofrece algunos detalles interesantes sobre las costumbres de la ciudad: mercados, restaurantes, tiendas, ambiente callejero, que proporcionan una buena visión de conjunto de la época.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar