KAI, EL DE LA CAJA

KAI, EL DE LA CAJA

Ahorras un 5,0%

11,50 €

10,93 €

  • Editorial: SIRUELA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela de aventuras
  • ISBN: 978-84-7844-075-7
  • Páginas: 122
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Las Tres Edades
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

11,50

10,93

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Relato de las aventuras de Kai, un bribón callejero que de la noche a la mañana, con la ayuda de su banda secreta, se convierte en rey de la publicidad de una marca de cigarrillos americanos. La obra responde adecuadamente a las características del genuino género picaresco, tanto por el modo de tratar la psicología del protagonista, un pilluelo berlinés, ingenioso, sagaz y agudo, como por el modo de narrar sus originales travesuras. El estilo, directo, conciso y claro, y el ritmo trepidante de la acción facilitan que la obra se lea de una sola vez y con interés, pues rezuma ternura y sentido del humor. Durian (1892-1969).

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar