KAIROS ZEN

KAIROS ZEN

17,00 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Curiosidades. Misceláneas
  • ISBN: 978-84-16720-22-4
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Crecimiento Personal
  • Idioma: Español

17,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

17,00 €

Enviar a un amigo

? Una obra que nos enseña a relacionarnos con nuestras emociones de una manera plena: no dejando que nos dominen, pero tampoco huyendo de ellas.
? Una filosofía que nos permite tener un mayor control sobre nuestra vida, una mayor sensación de paz y una mayor percepción de nuestra capacidad para tomar decisiones.
? Combina explicaciones teóricas con ejercicios prácticos, relatos y algunos poemas.

"Kairos Zen" es un elegante camino de crecimiento interior para encontrar la paz sin recurrir a principios mágico-religiosos ni forzarse a cambiar. Es una teoría y una práctica que reúne la adquisición de ciertas habilidades psicológicas y emocionales con inteligentes técnicas de meditación y observación.

Gustavo Picazo, reconocido filósofo y profesor universitario, expone en este libro las bases de esta original filosofía, inspirada en el pensamiento zen. No promete la iluminación, ni augura felicidad eterna ni tampoco nos apremia a modificar aspectos de la personalidad. Es un camino realista, amable y acorde con la racionalidad occidental para ayudarnos a vivir mejor desde la atención y la acción: atención a las emociones, a nuestras experiencias, a nuestra forma de pensar y relacionarnos con los demás. Y acción en forma de sugerencias alternativas que aportarán serenidad, un mayor control sobre la vida y una nueva facilidad para definir el proyecto vital.

Una enseñanza con identidad propia para vivir de forma más rica y serena, pero en los términos que cada persona decida.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar