KÉFIR, KOMBUCHA Y OTRAS BEBIDAS PROBIÓTICAS

KÉFIR, KOMBUCHA Y OTRAS BEBIDAS PROBIÓTICAS

RECETAS DE BEBIDAS BUENAS PARA LA SALUD

22,90 €

  • Editorial: BLUME
  • Año de edición:
  • Materia: Vinos y otras bebidas
  • ISBN: 978-84-17757-17-5
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

22,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

22,90 €

Enviar a un amigo

Kombucha, kéfir de agua, cerveza de jengibre, kéfir de leche, tepache... Bebidas buenas para la salud, fáciles de preparar e ideales para calmar la sed. 40 recetas para aprender a preparar bebidas probióticas en casa y aromatizarlas a su gusto. Técnicas sencillas para preparar numerosas bebidas fermentadas: ginger bug, sidra de manzana, vinagre de sidra, switchel, hidromiel, kvass, tepache, boza, rejuvelac, savgricka...os más curiosos podrán descubrir en las primeras páginas los orígenes de las bebidas con burbujas y por qué es bueno para la salud consumirlas. También se presentan los utensilios y las reglas elementales de higiene para elaborar bebidas fermentadas en casa con toda seguridad. Incluye una guía para la elección de los ingredientes y los diferentes tipos de fermentación. ualquiera puede fermentar, en cualquier sitio y con los utensilios más simples. Los seres humanos han venido practicando la fermentación desde hace más tiempo que la escritura, la alfarería o la agricultura. Puede fermentar en su cocina con los utensilios que tenga a mano. La fermentación es fácil y apasionante. Los microorganismos son flexibles y adaptables. Hay muchos detalles de puesta en práctica a aprender sobre cada tipo de fermentación, pero los procedimientos de base son sencillos y directos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar