KINGDOM COME (EDICIÓN DELUXE)

KINGDOM COME (EDICIÓN DELUXE)

40,00 €

40,00

Consigue 2,00 puntos TROA

40,00 €

Consigue 2,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Superman se ha retirado, y sin su influencia, el mundo ha aceptado a una nueva generación de héroes encabezados por un controvertido vigilante llamado Magog, que recurren a la violencia y a la barbarie para impartir su particular visión de la justicia. No obstante, la amenaza de un futuro apocalíptico fuerza el regreso del Hombre de Acero... y el choque con los recién llegados será inevitable.

En 1996, el guionista Mark Waid y el dibujante Alex Ross asombraron al mundo con Kingdom Come, un Otros Mundos que sirvió como alegoría de la situación que vivía el género superheróico y que se convirtió en un clásico instantáneo.

Portada en geltex, mayor tamaño, funda de PVC impresa en color, numerosos extras procedentes de la edición 20 aniversario... Llega la oportunidad perfecta para tener en tu estantería la edición más espectacular de Kingdom Come, acompañando otros títulos destacados de nuestro catálogo como Universo DC: Renacimiento, Watchmen, Joker, Batman: La broma asesina, Superman: Hijo rojo, Ronin o V de vendetta.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar