KINTSUKUROI

KINTSUKUROI

EL ARTE DE CURAR HERIDAS EMOCIONALES

15,95 €

  • Editorial: PLANETA
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-08-16801-0
  • Páginas: 272
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Autoayuda y Superación
  • Idioma: Español

15,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,95 €

Enviar a un amigo

Tomás Navarro, psicólogo trabaja con personas particulares y diferentes colectivos. Trata de aplicar sus conocimientos, de la mayor forma posible, a la práctica de los problemas con los que se encuentran los seres humanos. En este libro, partiendo de la base de que en toda vida se da el sufrimiento, utiliza y explica el arte japonés de Kitsukuroi o arte de curar las heridas emocionales que aparecen en las distintas etapas de la vida. Lo esencial es vivir intensamente, en esto consiste lo que se puede llamar una vida auténtica que implica grandes dosis de fortaleza, de coherencia y de criterio ante los acontecimientos que suceden.
A partir de casos reales va aplicando la ciencia japonesa de Kitsukuroi para poder sobrellevar y salir con felicidad y fortaleza de las distintas situaciones emocionales que se plantean. Parte de tres principios, el primero: a nadie le pasa cosas muy diferentes a las de los demás; segundo: hay que saber mostrar lo que te ocurre y lo que sientes para poder ser comprendido y en tercer lugar proporciona herramientas para superar las adversidades y reconstruir tu vida.
En ningún momento hace referencia a nada trascendente; tampoco a la solidaridad como ayuda eficaz para salir de uno mismo y curar muchas heridas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar