KIT DE CULTO MINOTAURO

KIT DE CULTO MINOTAURO

/

42,00 €

  • Editorial: MINOTAURO
  • Año de edición:
  • Materia: Ciencia-ficción. Fantasía
  • ISBN: 978-84-450-0285-8
  • Páginas: 470
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Clasicos Minotauro
  • Idioma: Español

42,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

42,00 €

Enviar a un amigo

Para celebrar su 60 aniversario, Minotauro ha preparado este kit que contiene los títulos Fahrenheit 451 y El hombre en el castillo en nuestra edición de Clásicos y una camiseta con una frase de Ray Bradbury.¿Y si los bomberos quemaran libros en vez de apagar incendios? ¿Y si los nazis hubieran ganado la segunda guerra mundial? En algún momento del siglo XX, Ray Bradbury y Philip K. Dick, dos de los autores más lúcidos de nuestro tiempo, se hicieron estas preguntas.¿El resultado? Fahrenheit 451 y El hombre en el castillo, dos novelas sobre mundos alternativos que son una invitación a reflexionar sobre el nuestro.Minotauro nació con ese mismo espíritu de reflexión en 1955. Para celebrar nuestro 60 aniversario hemos hecho este kit que incluye dos de los títulos más emblemáticos y rompedores de nuestro catálogo y una camiseta para que luzcas tu orgullo friki.El pack incluye los títulos:Fahrenheit 451: la temperatura a la que arde el papel. En esta visión asombrosamente profética de Ray Bradbury el trabajo de un bombero es quemar libros.En El hombre en el castillo Philip K. Dick se enfrenta al reto de describir cómo sería el mundo si los nazis hubieran ganado la segunda guerra mundial.

Más libros de este autor

Ver todos
Ray Bradbury

Ray Bradbury

(Waukenaun, Illinois, 1920 - Los Ángeles, California, 2012)Escritor de misterio del género fantástico, terror y ciencia ficción. Fue el tercer hijo de Leonard Spaulding Bradbury y Esther Marie Moberg Bradbury. En 1926, la familia se mudó a Tucson, Arizona, para volver a Waukegan en mayo de 1927. Durante su niñez, fue propenso a pesadillas y horribles fantasías que reflejó en sus relatos. En 1932, después de que su padre dejó su trabajo como instalador de líneas telefónicas, la familia de Bradbury se mudó de nuevo a Tucson y otra vez volvió a Wa... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar