KRIEGSMARINE

KRIEGSMARINE

LA FLOTA DE HITLER

22,90 €

22,90

Consigue 1,15 puntos TROA

22,90 €

Consigue 1,15 puntos TROA

Enviar a un amigo

La Kriegsmarine desempeñó un rol fundamental en la guerra en el mar. Con sus modernos buques, causó terribles pérdidas a la red logística de los Aliados en las aguas del Atlántico y el Mediterráneo que a punto estuvieron de declinar la balanza del conflicto a su favor. Este nuevo libro de Santiago Mata nos introduce de lleno en los orígenes, desarrollo e infausto final de la marina de Hitler, aportando una perspectiva global y analítica única hasta el momento del poder naval alemán durante el Tercer Reich.

Más libros de este autor

Ver todos
Santiago Mata

Santiago Mata

(Valladolid, España, 1965)Doctor en Historia y licenciado en Periodismo. Ha trabajado en diferentes universidades y medios de comunicación en España, Eslovaquia y Austria. En 2007 destapó el robo de patrimonio subacuático español cometido por los cazatesoros de Odyssey. Autor de las mejores síntesis en castellano sobre la historia de los submarinos alemanes y sobre el bombardeo estratégico en la Segunda Guerra Mundial, en 2006 publicó la biografía “El hombre que demostró el cristianismo. Ramon Llull” y, en 2011, “El tren de la muerte”, la prime... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar